TODAY IS FRIDAY 12 TH, JUNE.
WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY? IT'S COLD!!
LET'S WORK ON THE ACTIVITY BOOK (Trabajamos en el Libro de Actividades)
UNIT 2: AT SCHOOL
(Trabajamos con los útiles escolares, los colores, los números e información personal)
OPEN YOUR BOOK ON PAGE 13 (PÁGINA 13)
ACTIVITY 3: JOIN, WRITE AND COLOUR (Unir el color al globo correspondiente, escribir el color dentro del globo y colorear del color indicado)
ACTIVITY 4: WRITE AND COLOUR (Escribir las letras que faltan para completar cada color y colrear la imagen con los colores indicados por los números).
PAGE 14 (PÁGINA 14)
ACTIVITY 1: READ, CIRCLE AND COLOUR (Leer estas oraciones, circular en el libro el color o los colores indicados en cada oración y colorear los objetos con los colores que circularon).
1- The BOOK is YELLOW and RED
2- The PENCIL is WHITE and GREEN
3- The RULER is PURPLE
4- The RUBBER is BLUE and PINK
5- The PENCILCASE is ORANGE and YELLOW
6- The PEN is BROWN and BLACK
ACTIVITY 2: READ AND COLOUR (Leer las oraciones correspondientes a cada número de auto y colorearlos del color indicado en cada oración).
PAGE 16 (PÁGINA 16):
ACTIVITY 1: READ AND WRITE: (Leer la información sobre POLLY, colorear y completar los espacios con las palabras que se encuentran arriba del texto): SCHOOL - EIGHT - TEACHER - POLLY (usada como ejemplo)
ACTIVITY 2: DRAW AND WRITE: (Dibujate y coloreate a vos mismo/a en el recuadro y completá los espacios con información sobre vos, siguiendo el modelo de texto sobre POLLY)
LISTENING: NOW OPEN YOUR COLOUR BOOK ON PAGE 14 (Ahora abran el Libro de color en la PÁGINA 14 y vamos a leer y escuchar el primer episodio de esta historia)
COLIN IN COMPUTERLAND, STORY 1: THE ICE MONSTER
CLICK ON THE ORANGE BUTTON (Hacer Click en el botón naranja para escuchar el AUDIO)
☟