viernes, 12 de junio de 2020

2° Grado Inglés Viernes 12 de Junio 2020

HELLO CHILDREN! HOW ARE YOU? 
TODAY IS FRIDAY 12TH, JUNE.

LET'S WORK ON THE ACTIVITY BOOK (TRABAJAMOS EN EL LIBRO DE ACTIVIDADES)
ANIMALS AND SCHOOL OBJECTS (Animales y elementos de la escuela)
OPEN YOUR BOOK ON PAGE 7
LOOK AT THE PICTURE: WHAT ANIMALS CAN YOU SEE? (Mirá la imagen y qué animales podés descubrir?)

A LION - A TIGER- A SNAKE - A ZEBRA - A MONKEY - A CROCODILE?

READ, CIRCLE AND COLOUR (Leer las preguntas y circular YES si pueden ver esos animales en la imagen, o NO si no los pueden ver. La primera está dada como ejemplo. Una vez terminada la actividad, colorear los animales que aparecen en la imagen).


UNIT 2: SCHOOL TIME
OPEN YOU BOOK ON PAGE 12 (PÁGINA 12)
POLLY está jugando a la maestra con sus hermanos, JACK y DAISY.
READ AND WRITE THE NUMBERS (Leer y escribir los números en los casilleros correspondientes a cada elemento del aula)

A TABLE - A CHAIR - A TEACHER - A BOOK - A CLOCK - A PEN

COLOUR: (Colorear los elementos)

A BROWN TABLE- A RED CHAIR - A YELLOW TEACHER - A GREEN BOOK - A PURPLE CLOCK - A BLUE PEN



WRITE IN YOUR COPYBOOK (Escribir en el CUADERNO la siguiente actividad):
LOOK AT THE PICTURE AND CIRCLE THE CORRECT ANSWER: (Mirar la imagen de la página 12 del libro de actividades y Circular la respuesta correcta a las siguientes preguntas):
1-CAN YOU SEE A RULER?               YES, I CAN         NO, I CAN'T
2-CAN YOU SEE A BOOK?                 YES, I CAN         NO, I CAN'T
3-CAN YOU SEE A CLOCK?               YES, I CAN         NO, I CAN'T
4-CAN YOU SEE A PENCIL?               YES, I CAN         NO, I CAN'T
5.CAN YOU SEE A PENCILCASE?     YES, I CAN         NO, I CAN'T

PARA RECORDAR!: "CAN" y "CAN'T" SIGNIFICAN PODER y NO PODER hacer algo. En este caso la pregunta refiere a si PODÉS VER o NO alguno de esos objetos en la imagen.

ACTIVITY BOOK, PAGE 14 
READ, MATCH AND COLOUR (PÁGINA 14: Unir el color con el animal o elemento de la escuela que encuentres al final del recorrido y colorear según el color indicado)


READ, COLOUR AND WRITE, PAGE 15 (PÁGINA 15: Leer y colorear cada elemento que encontraste en la imagen según la referencia en el recuadro superior (estrellas RED, corazón YELLOW, triángulo invertido BLUE, cruz PINK, círculo GREEN, rombo ORANGE). Luego completar las oraciones que aparecen debajo con cada color que usaste para pintarlos). 


IT'S ALL FOR TODAY, CHILDREN! (es todo por hoy)
BYE BYE!!!