💦¡HOLA SEGUNDO! 💦
¡CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN CUIDÁNDOSE EN CASA ¡NO SE OLVIDEN DE LAVARSE SIEMPRE LAS MANOS!. PARA HOY LES PROPONGO UNA DE LAS ÚLTIMAS CLASES SOBRE LÍQUIDOS.
LOS Y LAS QUIERO MUCHO, SEÑO LEA💗
💧LOS LÍQUIDOS Y SU FORMA💧
EL PROPÓSITO DE LA PRESENTE ACTIVIDAD ES ANALIZAR QUÉ SUCEDE CON LA FORMA DE LOS LÍQUIDOS AL VARIAR EL RECIPIENTE QUE LOS CONTIENE.
😋ACTIVIDAD 1:
A CONTINUACIÓN VERÁN UNA IMAGEN DE DIFERENTES RECIPIENTES EN DONDE COLOCARÉ LÍQUIDO. ANTES DE VER EL VIDEO CON LA EXPERIENCIA. RESPONDER EN EL CUADERNO.
👀IMAGEN:
¿QUÉ VA A SUCEDER CON LA FORMA DE LOS LÍQUIDOS
CUANDO SE PASEN DE UN RECIPIENTE A OTRO (CUANDO LOS TRASVASE)? ¿QUÉ OCURRIRÁ SI
LOS RECIPIENTES TIENEN DIFERENTE FORMA? ¿SE LLENARÁN HASTA LA MISMA ALTURA?
¿QUÉ OCURRIRÁ CON LA FORMA DEL LÍQUIDO, SERÁ LA MISMA O VA A CAMBIAR?
📗 EN EL CUADERNO:
😋ACTIVIDAD 2:
OBSERVEN EL VIDEO Y LUEGO ESCRIBAN SUS CONCLUSIONES.
💭👉PARA SEGUIR PENSANDO: LUEGO DE RESPONDE ESTAS PREGUNTAS DE FORMA ORAL, ESCRIBIR UNA CONCLUSIÓN EN EL CUADERNO:
📗 EN EL CUADERNO:
😋ACTIVIDAD 2:
OBSERVEN EL VIDEO Y LUEGO ESCRIBAN SUS CONCLUSIONES.
💭👉PARA SEGUIR PENSANDO: LUEGO DE RESPONDE ESTAS PREGUNTAS DE FORMA ORAL, ESCRIBIR UNA CONCLUSIÓN EN EL CUADERNO:
¿QUÉ PASA CUÁNDO SE CAMBIA AL LÍQUIDO VERDE DE RECIPIENTE EN RECIPIENTE? ¿EL LÍQUIDO SIEMPRE ES LA MISMA CANTIDAD? ¿QUÉ FORMA TIENE EN EL RECIPIENTE 1 Y EN EL 3? ¿TIENE MÁS ALTURA EN UN RECIPIENTE QUE EN OTRO?
📗 EN EL CUADERNO:
SI NO REALIZARON LA ACTIVIDAD DE LA CLASE ANTERIOR. AQUÍ EL LINK
👇