💪¡APLAUSOS ENORMES A USTEDES!👏 |
¡HOLA ESTUDIANTES DE 6° GRADO Y FAMILIAS!
¿CÓMO SE ENCUENTRAN?
-EN ESTA OPORTUNIDAD, LES COMPARTO EL SIGUIENTE VIDEO, PARA QUE PODAMOS ESCUCHAR LEER EN VOZ ALTA, A LUIS MARÍA PESCETTI Y LUEGO COMENZAR CON LAS ACTIVIDADES DEL DÍA...ESCUCHEMOS CON ATENCIÓN ¡👂! ¡👀!
-LUEGO DE LA ESCUCHA ATENTA, JUNTO CON QUIENES HEMOS COMPARTIDO LA LECTURA, DEBATIR/INTERCAMBIAR LAS DISTINTAS OPINIONES, SOBRE LOS SIGUIENTES INTERROGANTES:
*¿QUÉ LES PARECIÓ LA LECTURA?
*¿QUÉ LES GENERÓ AL IR ESCUCHANDO ATENTAMENTE?
*¿QUÉ SINTIERON?
*¿DE QUÉ TRATA?
*¿QUE COSAS LES LLAMÓ LA ATENCIÓN DE ESTA LECTURA?
*¿PUDIERON OBSERVAR LA ESCRITURA MIENTRAS SE NARRABA?
*¿QUÉ PUDIERON OBSERVAR DE LA FORMA EN QUE ESTÁ ESCRITA?
(ESTAS PREGUNTAS/INTERROGANTES NO SE DEBEN CONTESTAR EN LA CARPETA)
ACTIVIDAD 1.
-RECUERDAN QUE EL LUNES PASADO (01/06) LES HABÍA PROPUESTO EN LA ACTIVIDAD 3, QUE VAYAMOS LEYENDO LA PÁGINA 8 DEL FASCÍCULO N°1 (ENTREGADO EN LA ESCUELA, EL 27 DE MAYO). BIEN, AHORA LES PROPONGO QUE LUEGO DE LA LECTURA DE LA PÁG.8, CONTESTEMOS EN LA CARPETA CON FECHA DEL DÍA:
A) ¿QUÉ ES PARA USTEDES POESÍA?
B) ¿CÓMO SE NOMBRAN A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN POESÍAS?
ACTIVIDAD 2.
-LEAMOS ATENTAMENTE LA PÁGINA 9 DEL FASCÍCULO N°1 Y RESOLVAMOS EN LA CARPETA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE, LA SIGUIENTE ACTIVIDAD SELECCIONADA.
⇩
ACTIVIDAD 3.
-LEAMOS LA PÁG. 10 DEL FASCÍCULO N°1 Y RESPONDER EN LA CARPETA.
⇩
¿DUDAS Y/O CONSULTAS SOBRE LAS ACTIVIDADES?
¿ENVIAR LAS PRODUCCIONES?
¡ENVIAR UN E-MAIL! A ⇨ sextoescuela21de15@gmail.com
ANTES DE DESPEDIRME, LES QUEREMOS COMPARTIR JUNTO A GRACIELA, NUESTRA BIBLIOTECARIA, UNAS BREVES Y BELLAS LECTURAS DE ROBERTA IANNAMICO. LAS PUEDEN ESCUCHAR CON LOS OJOS CERRADOS E IR IMAGINANDO LO QUE SE VA LEYENDO...
⇩
💙A SEGUIR CUIDÁNDOSE MUCHO Y ASÍ TAMBIÉN CUIDAMOS A LAS/LOS DEMÁS💚
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS A DISTANCIA😊
¡SE LAS Y LOS EXTRAÑA MUCHO!
SEÑO DANIELA.