martes, 5 de mayo de 2020

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

¡QUERIDAS FAMILIAS!👋😃

EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS ORIENTARLOS E INFORMALES ACERCA DEL FORMULARIO QUE ENTREGAMOS CON LOS CUADERNILLOS EL DÍA MIÉRCOLES 30/4

👉¿DE QUÉ SE TRATA ESTA AUTORIZACIÓN?

EN ESTE FORMULARIO CADA FAMILIA DA SU AUTORIZACIÓN PARA QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA ESCUELA PUEDA PUBLICAR O DIFUNDIR EN MEDIOS DIGITALES (BLOGS, PÁGINAS WEB DEL GOBIERNO, ETC.) LA IMAGEN DE SUS HIJOS O HIJAS, ASÍ COMO TAMBIÉN VIDEOS, SIEMPRE CON FINES PEDAGÓGICOS Y/O EDUCATIVOS. LES RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE LA INFORMACIÓN DEL FORMULARIO Y CONSULTAR ANTE CUALQUIER DUDA.

👉¿QUÉ DATOS DEBEN SER COMPLETADOS?

1) EL DÍA Y MES QUE FIRMAN ESTA AUTORIZACIÓN.

2) FIRMA/NOMBRE Y APELLIDO/DNI Y CORREO ELECTRÓNICO DEL PADRE - MADRE - TUTOR O ENCARGADO DEL NIÑO O NIÑA.

3) DATOS DEL NIÑO O NIÑA DEL CUAL SE AUTORIZA EL USO DE SU IMAGEN.

IMPORTANTE – Consejo Escolar Guaminí

RECUERDEN QUE DEBEN ENVIAR UNA FOTO DEL FORMULARIO COMPLETO A CADA MAIL DE GRADO. 


🚫🚨 SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON AUTORIZAR EL USO DE LA IMAGEN DEBEN ESCRIBIRLO CON LETRA CLARA EN EL FORMULARIO Y NO FIRMAR EN EL PUNTO 2. PERO SI DEBEN ACLARAR EL NOMBRE DE SU HIJO/HIJA. 

¡ESPERAMOS QUE LES SEA ÚTIL LA INFORMACIÓN!
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN, ESCUELA🏠