HELLO CHILDREN!
HOW ARE YOU TODAY?
I'M FINE, THANK YOU!TODAY IS FRIDAY 20TH, NOVEMBER
IT IS WARM AND SUNNY ☼ ☼
LET'S WORK ON THE ACTIVITY BOOK TODAY! (TRABAJEMOS EN EL LIBRO DE ACTIVIDADES HOY)
UNIT 5: AT THE PARK (Comenzamos una unidad nueva)
En esta unidad además de algunos juguetes nuevos y los números hasta el 20, aprendemos cómo decir TENGO o NO TENGO:
*I HAVE GOT (= I'VE GOT) - I HAVEN'T GOT
(I'VE GOT es la forma abreviada de I HAVE GOT, pero las dos son correctas y significan lo mismo: YO TENGO)
ACTIVITY BOOK, PAGE 39 (Página 39 del libro de Actividades)
ACTIVITY 1: READ AND NUMBER (Leer y escribir los números en los casilleros correspondientes al juguete mencionado)
1- I'VE GOT A SKATEBOARD. (Example) 2- I'VE GOT A PLANE. 3- I'VE GOT A BOAT.
4- I'VE GOT A BALL. 5- I'VE GOT A BIKE.
ACTIVITY 2: CHOOSE AND WRITE (Encontrar los juguetes dentro de la "viborita de palabras". Son 6 en total contando el ejemplo dado. Con esos juguetes completar las oraciones sobre QUIZZY y ZIGGY. ¿Qué tiene cada uno?)
Todas las oraciones deben comenzar con: I'VE GOT
PAGE 40 (PÁGINA 40)
ACTIVITY 1: La completaremos en clase.
ACTIVITY 2: FIND THE MYSTERY PERSON (Encontrar el personaje misterioso: GREG, POLLY, DAISY or JACK? Seguir las pistas indicadas por la comida en cada plato y las preguntas)
* HAVE YOU GOT...? Esta pregunta indica que queremos saber si TIENE tal o cual comida en su plato. (Lean atentamente las preguntas y en la oración 6 completarán con el nombre del personaje que eligieron)
PAGE 41:
COMPLETE THE DIALOGUE (Completar el diálogo con las palabras dadas al principio de la página)
PAGE 42:
ACTIVITY 2: READ AND COLOUR (Leer los números y colorearlos según el color aquí indicado)
11 ELEVEN IS RED 12 TWELVE IS PURPLE 13 THIRTEEN IS YELLOW
14 FOURTEEN IS GREEN 15 FIFTEEN IS BLUE 16 SIXTEEN IS BROWN
17 SEVENTEEN IS ORANGE 18 EIGHTEEN IS PINK 19 NINETEEN IS WHITE
20 TWENTY IS BLACK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!