viernes, 2 de octubre de 2020

Descompongo billetes y monedas, Música, primer grado, 2 de octubre 2020

 Hola primero, cómo están?

Que bueno haberlos visto en la reunión del Jueves 24 !!!! cómo están creciendo!!!!

Les voy a dejar una canción que habla de chicos y chicas que aprenden a hacer cuentas con billetes y monedas, espero les guste.

Un saludo grande, y espero verlos e la próxima reunión.

Marcelo.


                                    Letra: " Descompongo billetes y monedas".


Voy a comprar, algo para tomar.                                        Con tres monedas de $1, mas un billete de 20

Y un billete debo llevar.                                            hago la cuenta con lápiz, o lo resuelvo en mi mente

Hay uno de$10, y quiero saber,                                 Tengo un billete de $100, pero ya perdí la  cuenta

en cuántas monedas de $uno, las puedo descomponer.       entre la suma y la resta, noto que mucho me

Pienso, pienso, pienso,                                                         cuesta.

y después contesto.                                                            Pienso pienso, pienso., y después contesto.

Ya lo resolví,                                                                      yo lo resolví, ahora estoy contento.

ahora estoy contento.                                                        Pienso,pienso,pienso, cuál es la respuesta

                                                                                          ya lo resolví, ahora estoy contenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!