HELLO CHILDREN!
HOW ARE YOU TODAY?
I'M FINE, THANK YOU!TODAY IS FRIDAY 9TH, OCTOBER
IT IS COLD ☃ AND SUNNY ☼ ☼ ☼
LET'S WORK ON THE ACTIVITY BOOK AND IN THE COPYBOOK TODAY! (TRABAJEMOS EN EL LIBRO DE ACTIVIDADES Y EN EL CUADERNO HOY. ESTAMOS COMENZANDO UNA NUEVA UNIDAD DEL LIBRO QUE NOS PRESENTA LA VESTIMENTA)
OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 26 (PÁGINA 26)
UNIT 4: DRESSING UP
LOOK AND WRITE: (DEBAJO DE CADA IMAGEN DE ROPA ESCRIBIR SU NOMBRE. AL FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN TIENEN UNA PÁGINA CON LOS NOMBRES DE LA ROPA)
NOW COLOUR: (COLOREAR SIGUIENDO LAS INDICACIONES)
1- THE HAT IS RED AND PINK 2- THE T-SHIRT IS PURPLE AND YELLOW 3- THE SWEATER IS GREEN AND ORANGE 4- THE SKIRT IS BLUE AND WHITE 5- THE SOCK IS BLACK AND RED 6- THE SHOE IS BROWN AND ORANGE.
COLOUR RUBY'S CLOTHES (COLOREAR LA ROPA DE RUBY DEL MISMO COLOR QUE EN LA PRIMERA ACTIVIDAD Y AGREGARLE LOS DETALLES QUE LES FALTA).
PAGE 26 (PAGINA 26)
COUNT AND COLOUR (CONTAR Y COLOREAR SEGÚN LAS INDICACIONES):
THREE YELLOW SOCKS - FIVE GREEN SOCKS - TWO BLACK SOCKS - FOUR PURPLE SOCKS - ONE WHITE SOCK - TWO RED SOCKS - TWO PINK SOCKS - ONE BROWN SOCK.
OPEN YOUR COPYBOOK (EN EL CUADERNO ESCRIBIR 6 ORACIONES SIGUIENDO LOS EJEMPLOS DE LA ACTIVIDAD ANTERIOR Y UTILIZANDO LAS SIGUIENTES PALABRAS):
DOLLS - SOCKS - SHOES - PLANES - T-SHIRTS - HAT
EXAMPLE: THREE GREEN BAGS.
LOOK AT THE CLOTHES (PUEDEN VER LOS NOMBRES DE LA VESTIMENTA AQUÍ)
BYE BYE CHILDREN!
HAVE A NICE WEEKEND!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!