viernes, 18 de septiembre de 2020

"Pienso sobre mi nombre", Música, segundo grado, 18 de Septiembre 2020

 

Hola segundo, cómo están, bien?

Les dejo una canción que "piensa" sobre el nombre que tenemos ( me enteré que están filosofando con eso)

Hay un lugar en la letra que dice: "YO ME LLAMO....", cuando la canten digan so nombre.

Pueden enviar video o audio y, si tienen alguna mascota, juguete, o algo a lo que le pusieron un nombre, pueden enviar un dibujito con el nombre.

Saludos

Marcelo

                                                         LETRA

Ya es la mañana ,hora de levantarse.                            Yo me llamo......., mi familia lo eligió,

me lavo la cara, en el espejo estoy.                              Algunas veces pienso, si me lo cambio, seré yo?
Cuando ahí me veo, sonrío y pregunto,                       Pero en casa tuve, la oportunidad,   
hola cómo estás?, cómo te llamás?                              De a algunas cosas, el nombre dar.    

Yo soy tu reflejo, decime vos cuál es.                           UN PERRO, UN GATO, UN JUGUETE
Nuestro nombre quiero saber.                                        ME MIRAN Y ME DICEN UNA Y OYRA VEZ
                                                                             
                                                                                       Yo soy tu reflejo, decime vos cuál es.
                                                                                       nuestro nombre quiero saber.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!