viernes, 4 de septiembre de 2020

Percusión corporal, Música, Primer grado, 4 de Septiembre 2020

Hola Primer grado!!!! Cómo están, bien???
Les voy a dejar dos videos cortos.
El Primero es una canción llamada : "Un caballo Blanco"
Es cortita y facil , así que pueden cantarla junto al video.
El otro video, es la percusión con pies y manos que hago sobre esa canción.
La pueden practicar, y si quieren envíen video de ustedes haciéndola ( pueden pedir ayuda en casa).
Y si se animan, ustedes pueden "inventar" una percusión con pies, manos, o lo que se les ocurra.Si lo hacen envíen video.
Saludosss!!!
Marcelo.

Letra de : Un Caballo Blanco.

Tengo yo, tengo yo
un caballo todo blanco
Tengo yo, tengo yo,
un caballo blanco.

Yo lo llevo por el río,
en el monte hace frío,

Tengo yo, tengo yo,
un caballa blanco.