HELLO CHILDREN!
HOW ARE YOU TODAY?
I'M FINE, THANK YOU!TODAY IS FRIDAY 25TH, SEPTEMBER
IT IS COLD ☃ AND CLOUDY
LET'S WORK ON THE ACTIVITY BOOK TODAY! (TRABAJEMOS EN EL LIBRO DE ACTIVIDADES HOY)
OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 29 (PÁGINA 29) Comenzamos una nueva unidad en nuestro libro que trata sobre las comidas. Al final de esta publicación pueden ver una imagen con los nombres de distintas comidas que les puede ayudar.
ACTIVITY 1: READ AND DRAW THE ROUTE (Leer y dibujar la ruta siguiendo las indicaciones siguientes):
BANANA (START) - APPLE - ORANGE - ICECREAM - CAKE - ORANGE - PEAR - CAKE - FINISH!!
ACTIVITY 2: CHOOSE AND WRITE (Escribir las comidas en la lista correspondiente, según la siguiente explicación):
A + VOWEL (VOCAL) / AN + CONSONANT
Las comidas que comienzan con una vocal (APPLE - ICECREAM...) van detrás del artículo "A" y las que comienzan con consonante (PEAR - CAKE...) van detrás del artículo "AN".
EXAMPLES: A BANANA / AN APPLE
PAGE 30: COUNT AND WRITE (Contar y escribir las palabras que faltan en las oraciones. Algunas son comidas y otras cantidades)
PAGE 31: COMPLETE THE BUBBLES (Completar las burbujas de diálogo con las frases faltantes, mirando muy bien las imágenes y las palabras) COLOUR!!!
PICTURE DICTIONARY (Esta imagen puede ayudarles a ver de qué comidas estamos hablando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!