¡HOLA QUERIDOS CHICOS Y CHICAS!
¿QUÉ TAL? ¿CÓMO ESTÁN?
HOY NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR PARA SEGUIR INVESTIGANDO Y APRENDIENDO SOBRE LOS ANIMALES.
¿ SE ACUERDAN QUE YA VIMOS VARIAS IMÁGENES DE ANIMALES?
BIEN, Y ADEMÁS EL OTRO DÍA, EN EL MEET TRABAJAMOS SOBRE ELLOS Y SUS DIFERENCIAS O IGUALDADES ENTRE SÍ.
ENTONCES, ¡SE VIENE EL TRABAJO DE HOY!
LES PROPONGO RECORDAR Y VOLVER A MIRAR LAS IMÁGENES DE ANIMALES QUE SE NOMBRABAN EN LAS CANCIONES QUE HABÍAMOS ESCUCHADO HACE UN PAR DE SEMANAS.
SE LAS DEJO AQUÍ PARA ESCUCHARLA NUEVAMENTE SI QUIEREN:
(ADEMÁS A CADA GRUPO, USTEDES LE PONDRÁN UN NOMBRE QUE LOS REPRESENTE DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS). SI CONSIDERAN ARMAR OTRO GRUPO O AGREGAR RENGLONES AL CUADRO, PUEDEN HACERLO.
GRUPO 1
|
GRUPO 2 |
GRUPO 3 |
GRUPO 4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUEGO DE HABER ARMADO LOS GRUPOS, PENSÁ Y ESCRIBÍ:
1) ¿POR QUÉ LOS AGRUPASTE DE ESA MANERA?
2) ¿QUÉ TUVISTE EN CUENTA EN CADA GRUPO?
3) AGREGÁ A CADA GRUPO ARMADO, OTRO ANIMAL QUE CUMPLA CON ESAS CARACTERÍSTICAS QUE INDICASTE.
4) MIRANDO A LOS ANIMALES UBICADOS EN EL CUADRO, ¿PODRÍAS DECIR DE QUÉ ESTÁN CUBIERTOS SUS CUERPOS? ANOTALO.
5) ¿POR QUÉ SERÁN DISTINTOS? ¿QUÉ PENSÁS? SI PODÉS ANOTALO.
DESPUÉS COPIÁ EN EL CUADERNO (O IMPRIMÍ) LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!