¡HOLA CHICOS Y CHICAS!
¿CÓMO ESTÁN?
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR PARA COMENZAR UN NUEVO TEMA DE TRABAJO.
EMPEZAREMOS A ESTUDIAR A LOS ANIMALES: CÓMO SON SUS FORMAS, CÓMO ESTÁN CUBIERTOS Y CÓMO SE DESPLAZAN.
SEGURO QUE A MUCHOS DE USTEDES LES GUSTAN LOS ANIMALES Y SABRÁN INFORMACIÓN SOBRE ELLOS.
ENTONCES CON LAS DIFERENTES PROPUESTAS VAMOS A IR CONOCIENDO NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA APRENDER SIEMPRE UN POCO MÁS.
HOY VAMOS A EMPEZAR ESCUCHANDO UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA "EN LA LAGUNA" Y LA CANTA JUDITH AKOSCHKY.
PRESTEN ATENCIÓN A TODO LO QUE VA NOMBRANDO.
PARA PENSAR Y ESCRIBIR EN EL CUADERNO:
TEMA: "LOS ANIMALES "
1) ¿CONOCEN LA CANCIÓN QUE ESCUCHARON?
2) HAGAN UNA LISTA DE LOS ANIMALES QUE SE NOMBRAN EN LA CANCIÓN.
3) ¿CONOCEN A ALGUNO DE ELLOS?
A CONTINUACIÓN, "CON OJOS Y LUPAS DE DETECTIVES", OBSERVEN LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES QUE SE NOMBRAN EN LA CANCIÓN. ELIJAN DOS Y ESCRIBAN CÓMO SON. (Pueden dibujarlos).
LES DEJO UNAS PREGUNTAS DE GUÍA:(NO son para copiar estas preguntas).
A) ¿CÓMO ES LA FORMA DE SUS CUERPOS?
B) ¿TIENEN PATAS? ¿CUÁNTAS?
C)¿PUEDEN VER SUS OJOS O SU BOCA? ¿CÓMO SON?
D) ¿CÓMO ESTÁN CUBIERTOS SUS CUERPOS? ¿CON PELOS, ESCAMAS, PLUMAS O PIEL DESNUDA?
E) ¿EN QUÉ LUGARES SUELEN VIVIR?
SAPO RANA PATO
TERO BOGA MOSCA
ARAÑA GANSA HORMIGA
NUTRIA
Y PARA TERMINAR, LES DEJO ESTE VIDEO CON OTRA CANCIÓN SOBRE LOS ANIMALES:
BUENO, POR HOY LLEGAMOS HASTA ACÁ.
SI QUIEREN Y TIENEN EN CASA, PUEDEN BUSCAR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS ANIMALES PARA DESPUÉS SEGUIR TRABAJÁNDOLOS.
RECUERDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES AL MAIL DEL GRADO. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, LOS MAESTROS, VER SUS PRODUCCIONES:
primeroescuela21de15@gmail.com
LES DEJO UN GRAN Y ENORME ABRAZO.
¡CARIÑOS!
SEÑO VANI 😘💖💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacé tu comentario indicando grado y nombre de pila (recordá no incluir tu apellido) Gracias!