viernes, 17 de julio de 2020

Educación Fisica 7º 17 julio



                                                            
Hola como están

Como comienzan las vacaciones los  invito a jugar al Juego de la Oca, que les parece? 
A jugar con la Familia!!!.
Consigue un dado,si no tienes lo podes hacer vos, aquí se encuentra el link para que lo puedas hacer: 






Reglas de Juego:

Como es un juego en familia, pueden graduar los ejercicios o modificarlos, pero eso sí, reglas claras y ponerse de acuerdo!!
Tiran de uno por vez el dado, para ganar el casillero que me toque, tengo que realizar el ejercicio físico. Si no puedo cumplirla, retrocede nuevamente al casillero anterior. Buena Suerte!!!!! 
1.     Flexiones de tronco, 20 segundos.
2.     Caminar 50 pasos en la casa, sin correr ni parar.
3.     Realizar 10 saltos, chocando las manos arriba a la vez.
4.     Levantar rodilla y tocar con la mano, alternado, por 30 segundos.
5.     De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente       
6.     Realizar 5 sentadillas.
7.     De Oca a Oca y tiro porque me toca.
8.     Hacer 20 abdominales.
9.     De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente
10.  Tumbado boca arriba hacer la bicicleta por 30 segundos
11.  De Oca a Oca y tiro porque me toca.
12.  Saltar al pato rengo 10 veces con cada pierna. 
13.  Si caes en el Pozo, debes esperar 2 turnos y para salir debes beber agua.
14.  Hacer 5 flexiones
15.  De Oca a Oca y tiro porque me toca.
16.  Levantar los talones a los glúteos mientras avanzas 20 segundos.
17.  Desplazarse saltando con pies juntos 15 saltos.
18.  De dado a dado y tiro porque me ha tocado
19.  Hacer una plancha por 20 segundos.
20.  De Oca a Oca y tiro porque me toca.
21.  Tumbado hacia arriba subir y bajar las piernas 20 veces.
22.  Aguantar en equilibrio por 30 segundos apoyando un solo pie.
23.  De dado a dado y tiro porque me ha tocado.
24.  Andar rápido sin correr 100 pasos por tu casa.
25.  De Oca a Oca y tiro porque me toca.
26.  Levantar las rodillas alternado y tocar con las manos 30 segundos.
27.  Cárcel: debes permanecer 2 turnos adentro.
28.  Flexiones y extensiones de piernas por 20 segundos.
29.  Hacer 5 flexiones.

30. Fin. Llegaste a la Meta. ¡Felicitaciones!!!
1
eguimos practicando MALABARE


Seria bueno que me enviaran algunas fotos o par ver comos sale. Pregunta ¿cual son los objetivos de las siguientes  actividades?




El siguiente ejercicio es difícil.


Con cariño te envió un fuerte abrazo virtual    Vero