En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
(Decreto de Necesidad y Urgencia 1/2020)
La Escuela llevará a cabo encuentros de intercambio pedagógico entre alumnos/as y docentes por medio de reuniones virtuales.
-La Escuela generará los espacios de video reunión y enviará las invitaciones a las familias por un
medio seguro (Ej.correo electrónico de los padres, según
corresponda).
-En dicha invitación figurará día
y hora de la video reunión y temática de la misma (los datos de acceso a la
misma podrán enviarse en la invitación o en una comunicación posterior).
-Solicitamos a las familias confirmar
asistencia a dicha reunión.
Pautas y sugerencias para participar de una video reunión
Durante la videoconferencia tengamos en cuenta:
1-Verificar que en el ambiente de sus hogares en el que tomen la clase sea lo más silencioso posible. Los sonidos “de ambiente” (radios, televisores encendidos, otras computadoras cercanas con sonido, etc.) se acoplarán al audio principal de la clase y podría entorpecer el desarrollo de la misma.
2-Verificar que el micrófono, audio y la cámara del dispositivo funcionen correctamente.
3- Es posible que el/la docente solicite al grupo silenciar los micrófonos cuando no se estén utilizando, de manera que se pueda escuchar mejor a quien está hablando en ese momento (esto puede hacerse fácilmente desde la aplicación Meet, presionando el ícono del micrófono en la barra inferior).
4-Se recomienda de ser posible, el uso de auriculares durante la clase.
5- Al realizar una videoconferencia, tener la menor cantidad de programas abiertos en la computadora o celular.
Muchas gracias, Escuela 21 DE 15.
PDF AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS VIDEO CONFERENCIAS 👇 https://drive.google.com/file/d/1A0LZvj5zugJgRWa44otZecFPJzJDZQWs/view?usp=sharing